sábado

Bienvenido año 2011


Como dice la canción..."un año que empieza y otro que se va". Desde que se realiza esta celebración en los países regidos por el calendario gregoriano, el inicio de un nuevo año es una oportunidad para empezar de nuevo. Atrás quedarán las cosas negativas, los malos momentos, las experiencias desagradables y los malos recuerdos. Al menos, eso esperamos.

El inicio de un nuevo año significa que siempre es bueno olvidar lo negativo y es una buena manera para hacer un corte en nuestras vidas o un borrón y cuenta nueva, para darle paso a una nueva visión de las cosas, buscar un nuevo norte o para seguir trabajando en lo bueno que traemos del año anterior. Quien escribe este Blog les desea a todos sus amigos lectores el mejor de los años, infinita prosperidad con cientos de cosas buenas, tranquilidad y mucha felicidad. ¡Bienvenido 2011!

2 comentarios:

  1. No sé por qué pero casi todas las personas que he encontrado en las redes sociales coinciden que éste será un buen año. Tendrá algo que ver el rumor del 2012?

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero casi todas las personas que he encontrado en las redes sociales coinciden que éste será un buen año. Tendrá algo que ver el rumor del 2012?

    ResponderEliminar