domingo

¡Como fue la movida del arte en Bogotá en 2009?

Nada mal le fue a Colombia en cuanto a la movida del arte durante este año. Fabulosas exposiciones y una increíble asistencia es de resaltar durante el año que termina. Lo mejor de todo definitivamente fue la exposición da Vinci, una excelente muestra de reproducciones de su obra pictórica y sus inventos, algo realmente grandioso así como su barrida en asistencia lo cual es un hecho asombroso el que la gente , casi 500 años después, haga la venia ante el genio del Renacimiento.


Pero hubo mucho más este año y para la muestra nada más ni nada menos que Mr América, la formidable visita de Andy Warhol al país. Una representativa muestra de la obra del controvertido artista igualmente vista por una considerable cantidad de publico en Bogotá. Tambien rescatable la gran feria del libro, la exposición de Fernando de Szyszlo y ArtBo, un gran espacio y vitrina para artistas nacionales e internacionales.


En definitiva, Bogotá es una ciudad donde se respira arte, una ciudad que vivió intensamente la movida del arte durante este año 2009 que termina y que dejo una estela de arte que impregnará el 2010 por que en Bogotá se vive intensamente el arte en todas sus manifestaciones. Un aplauso y mil felicitaciones a esta gran ciudad que nos acoge y donde interactua la multicultura. En Bogotá hay Arte para rato.