lunes

Arte de besarte

¿Para ti que es un beso? para el diccionario...dícese del acto de tocar con los labios.

¿Un ritual? ¿Una costumbre? Muchas son sus formas, muchas sus técnicas. Mojado o seco, fuerte o suave, en distintas partes y con distintos significados, el beso no es solamente un beso. ¿Exclusivo del hombre u otros primates lo practican? para algunos se trata de una terapia; se pierden calorías, se ejercita la musculatura facial y quizás otras musculaturas, se elevan los neurotransmisores, se estimulan las hormonas, mejora la depresión, aumenta la glicemia, la tensión arterial y es buen estimulante sexual.

Desde pico a beso francés, desde beso negro a beso de judas, el beso no es solamente un beso. Un príncipe despierta a una princesa con un beso, una princesa convierte a un batracio en príncipe con beso, una gran banda de rock es un besso. Ritual, costumbre, simbolismo o erotismo, el beso no es solamente un beso.

domingo

Van Gogh y Video Juego

¿Habías visto alguna vez una combinación mas fantástica entre el arte post impresionista y el arte del video juego? bueno, pues aquí esta. Un gran video juego con las texturas fabulosas de nuestro venerado Van Gogh.